Yo conjugo en tres tiempos

amhernandezphotography@gmail.com



Monday, March 16, 2009

SPRING NOTES ^ NOTAS DE PRIMAVERA



March is the month for the pictures at the daffodil field. It is almost a tradition in town! I enjoyed very much the time spent taken pictures of the daughters of a friend of mine at that location. We arrived at the field at 5:45 pm, when the sun was about to hide .... I just followed the girls through the field with my lens. The most amazing thing was to discover one of them becoming happier and happier around the flowers...I will never forget the golden sunset light striking the trees and dancing with the girl amidst the daffodils!

If you wish, you can see the slideshow at the end of this page (Flickr slideshow) , or clicking on the link at your right: "Take a look at my pics ^ Mi Galeria".

Thanks to my friends for this wonderful opportunity!


Marzo, especialmente a principios del mes, es el tiempo en el que los narcisos florecen. Tomar fotos en un campo de narcisos local se ha convertido en casi una "tradición". Para mi, es una inauguración de la primavera! Estas fotos las tome entre 5:45 - 6:15 pm. El sol estaba ocultándose, así que la luz que aparece en las fotografías es la luz del atardecer. Una de las cosas mas hermosas de esta sesión es que pude seguir con mi lente a una de las niñas, hija de una amiga, en su proceso de "descubrimiento" entre las flores. Cada vez sonreía mas y mas y de pronto, y al mismo tiempo, en un segundo, pude ver la fascinación en su rostro, mientras la luz dorada viajaba atravesando los troncos de los arboles , su figura, su vestido de colores y los narcisos! Simplemente la manifestación de la belleza!
Si quieren ver el set de fotos , pueden hacerlo en este blog (al final de esta pagina: Flickr slideshow), o haciendo "click" en uno de los enlaces ubicado en la esquina superior derecha (Take a look at my pics ^ Mi galería).
Gracias una vez mas a mis amigos y amigas, por esta oportunidad!